Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

Te invitamos al acto “Guía para mejorar tu web sanitario” y estrenamos nueva web

Si no ve correctamente esta, haga clic aquí. arrow1
icon-googleplus icon-linkedIn
Logo
Logo
space
image_480x260

 

Jornada WMA: Guía para mejorar tu web sanitario
Te invitamos a asistir a la jornada de WMA dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar su web desde un punto de vista de posicionamiento y usabilidad. Se ofrecerán herramientas y pautas para optimizar webs sanitarios a través del diseño, el contenido y la seguridad. En la parte final del acto se presentarán dos casos de éxito y se concluirá la jornada con una charla sobre la seguridad de la información médica en Internet.
Más información
Inscríbete ahora
space
image_480x260

 

Nueva web wma.comb.es
Se ha creado un espacio más divulgativo y atractivo a la vez. La principal novedad que presenta la web es la diferenciación de contenidos para los principales grupos de interés de WMA: los profesionales de la salud que desean acreditar su web, los ciudadanos que buscan contenido médico de calidad y los desarrolladores interesados en la certificación de webs sanitarios. Además de estos contenidos estáticos, la web también ofrece contenidos dinámicos como noticias y publicaciones sobre información sanitaria en Internet. El nuevo espacio web es un canal más de WMA para contribuir a generar un contenido sanitario de confianza y calidad.
Descúbrelo ahora
space
Logo
Web Médica Acreditada (WMA)
Colegio Oficial de Médicos de Barcelona
Passeig de la Bonanova, 47
08017 Barcelona (España)
De acuerdo con lo que dispone la LSSI en los artículos 19, 20 y 21 en relación con lo que dispone la LOPD en los artículos 5, 6, y 11, ponemos en su conocimiento que sus datos estan en el fichero de MEDITECNOLOGIA S.A. y se utilizan para para remitirle el newsletter. En todos los casos, podéis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposión al tratamiento de sus datos mediante un correo electrónico a llista@comb.cat. Si no desea recibir más publicidad vía electrónica, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario